Los problemas en el FC Barcelona con Lionel Messi no tienen cuándo acabar. Según reporta este sábado el diario ‘Clarín’ de Argentina, el capitán azulgrana suma un nuevo enojo con la directiva culé tras filtrarse la conversación que sostuvo con Ronald Koeman el jueves pasado.
El máximo goleador en la historia del Barcelona le confesó al nuevo entrenador que en este momento no está seguro sobre su continuidad en Les Corts, que se ve “más fuera que dentro”. Semejante revelación llegó a oídos de los medios y no le gustó nada al rosarino de 33 años.
“Absorbió el golpe y, como corresponde, asumió su rol de capitán y acudió a la convocatoria para reunirse con Koeman. Luego de la charla, apenas se despidió del holandés, Messi vio que trascendía eso de que se ve ‘más afuera que adentro', publica el citado medio.
Clarín apunta que la molestia de Leo Messi radica principalmente en que el medio que filtró su conversación con Koeman es RAC 1, la radio partidaria de la institución catalana. El ’D10S’ es un convencido que desde la interna del club quieren dejarlo mal parado ante la opinión pública.
“Se enfureció. No porque no lo haya dicho, sino porque lo difundió RAC1, la emisora del Grupo Godó que juega abiertamente a favor del oficialismo en el Barcelona”, apunta Clarín. “Nadie le quita de la cabeza a Messi que las fuentes de Radio Cataluña habitan las oficinas del Camp Nou”, agrega.
Cabe recordar que Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta mediados de 2021. El club se remite su cláusula de 700 millones de euros para dejarlo partir.
TE PUEDE INTERESAR
- El Inter se puso serio: espera el visto bueno de China para ir con todo por Lionel Messi
- Se le viene un juicio: Harry Maguire fue puesto en libertad tras agredir y sobornar a la Policía griega
- “Lo daremos todo”: Bayern Munich emociona a sus hinchas con carta abierta a un día de la final ante PSG
- La última de Rakitic que encenderá a los ‘Culés’: piscinazo para celebrar el título de Sevilla en Europa League [VIDEO]