¡Gracias por existir! Messi marcó impresionante golazo de tiro libre y terminó con la maldición de Anoeta

Lionel Messi marcó el 4-2 de Barcelona ante Real Sociedad tras una perfecta ejecución de un tiro libre. 

Lionel Messi lleva 17 goles en la actual temporada de la Liga Santander. (YouTube)

Redacción Depor
14/01/2018 - 17:01h

Queda corto el diccionario cuando se trata de describir lo que Lionel Messi hace en la cancha. Se le ha dicho genio, mago y hasta 'D10S' le han puesto como sobrenombre. Y es que explicar la forma de juego del crack, va mucho más allá que alabarlo.

Por ejemplo, este domingo, por el partido de la fecha 19 de la Liga Santander ante la Real Sociedad en Anoeta , el mejor jugador del mundo se ha lucido un golazo de tiro libre, el del 4-2 para el FC Barcelona, que ha puesto fin a la mala racha en San Sebastián. 

Conoce un poco más de Lionel Messi, estrella del Barcelona. (Video: Fernando Falco)

Cuando corrían los 85 minutos y el equipo azulgrana ya ganaba 3-2 con doblete de Suárez, Lionel Messi cobró una falta que le hicieron al uruguayo y con la complicidad de la lluvia, marcó un golazo de tiro libre por primera vez en Liga desde el 4 de febrero de 2017, cuando le hizo uno al Athletic de Bilbao.

De esta forma, Lionel Messi ya lleva 17 goles en la actual temporada de la Liga Santander. Además, igualó a Cristiano Ronaldo como el jugador con más goles de falta directa en en el fútbol español en los últimos 25 años (19 cada uno). 

Más récords.

Ante la Real Sociedad, Messi también igualó a Gerd Müller como máximo goleador histórico en una de las cinco grandes ligas europeas. El alemán hizo 365 dianas en la Bundesliga y Messi ya lleva 365 en la Liga de España. 

Leer comentarios