Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo. Pese a que puede haber algunos que cuestionen el talento del delantero del Barcelona, la mayoría se rinde ante las cifras que ha marcado solo con 29 años. La actualidad lo postula una vez más a estar entre los mejores de esta temporada y en una nota al diario Sport, Ludovic Giuly relató cómo era Messi a los 16 años.
"Con solo 16 años nos metió en la miseria a todos en una sola sesión. Le daban palos por todos sitios para evitar que ese niño les pusiera en evidencia pero él callaba, se levantaba y seguía jugando. Cometía atentados en cada jugada. Era increíble. Se driblaba a cuatro jugadores y metía gol hasta el punto de poner nerviosos a los defensas titulares del equipo, que cometían atrocidades con él. Pero Leo aguantaba. Era un extraterrestre. Nos mató a todos", declaró en una nota publicada por el medio español.
Lionel Messi superó a Alfredo Di Stéfano como el máximo goleador histórico (515) argentino tras su triplete en la goleada frente a Celtic. Di Stéfano lo hizo con casi 40 años. Ahí la diferencia con el astro argentino que sigue rompiendo récords.
El Barcelona de Lionel Messi enfrentará el sábado (6 a.m. hora peruana) al Leganés en condición de visita por un nuevo partido de La Liga Santander.
LEE TAMBIÉN…