No hay mal que dure cien años ni genio que lo resista. Lionel Messi se pasó más de 500 minutos sin marcar ni dar asistencias hasta el partido contra el Valencia. Sin embargo, todos los fantasmas parecen haber quedado atrás con gol que le hizo este sábado al Sporting de Gijón.
Y es que luego de ser un jugador invisible en más de cinco partidos, los más importantes del Barcelona en la temporada, el delantero argentino lleva tres fechas consecutivas marcando. El domingo pasado le tocó al Valencia, el miércoles al Deportivo La Coruña y hoy en Camp Nou al Sporting.
Cuando corrían los 13' y el Barcelona no había llegado con claridad, una mala salida del portero rival terminaría en el gol de Lionel Messi. Cuellar 'salió a cazar mariposas' y dejó la pelota a la altura de la cabeza de 'D10S', que solo la empujó para que esta entre al arco.
De esta forma, Messi puso en ventaja al Barcelona y de paso sumó su gol 25 en la actual temporada de la Liga BBVA. Y en lo que respecta a su carrera deportiva, el mejor jugador del mundo ya lleva 502, cifra que ahora busca superar en los próximos meses.
Un datazo.
Lionel Messi ha marcado de cabeza 20 de sus 451 goles con el Barcelona. Anterior gol de cabeza el 23.05.2015 al Deportivo La Coruña.
Mira la victoria del Real Madrid de este sábado.
LEE TAMBIÉN…
(RC)