Alguna vez fueron niños y admiraron el juego de varios futbolistas. Sin embargo, tenían alguno en particular. Querrían ser como él o se deleitaban mirándolos jugar. Lionel Messi es un ejemplo de ello, ya que siempre ha declarado su admiración por el ex crack de River Plate, Pablo Aimar.
También en otras posiciones del campo hay admiración. Como es el caso de Iker Casillas, quien siempre ha elogiado las grandes actuaciones de Gianluigi Buffon, arquero al que ha enfrentado más de una vez, tanto con su club como en la selección española.
Por otro lado, está Neymar, seguidor desde siempre de Robinho. Otro que admira a un brasileño es Zlatan Ibrahimovic. El sueco siempre reconoció que su ídolo como goleador de Ronaldo Nazario. Finalmente, Cristiano Ronaldo, quien en alguna oportunidad hizo una lista de los 10 jugadores que más admira, se colocó a si mismo en el primer lugar.
TE PUEDE INTERESAR
- Previsto para el 2022: Xavi Hernández podría adelantar su regreso al FC Barcelona para sentarse en el banquillo
- Lujosa vida de Ronaldinho en prisión domiciliaria: suite, gimnasio, paseos y varios empleados a disposición
- Quiere sinceridad: la condición del Inter de Milán para negociar la salida de Lautaro al Barcelona
- Más de 400 ‘kilos’ en fichajes: el XI del Manchester United para volver a pelear por la Premier y Champions el 2021 [FOTOS]