Lionel Messi sufrió una fractura de brazo derecho en el partido del sábado entre Barcelona y Sevilla por LaLiga Santander y se perdería el clásico contra Real Madrid del próximo domingo. Según el parte médico del club azulgrana, el astro argentino fue diagnosticado con una fractura en el radio del brazo.
Asimismo, la página oficial confirmó que la lesión de Messi alejará al crack argentino de las canchas por las próximas tres semanas. Un tiempo más que considerable, teniendo en cuenta el calendario del torneo local y de la Champions League.
Cabe destacar, además, que de cumplirse las tres semanas, Lionel Messi se perdería los partidos contra: Inter (24 de octubre), Real Madrid (28 de octubre), Cultural Leonesa (31 de octubre), Rayo ( 3 de noviembre), Inter (6 de noviembre) y Betis (11 de noviembre).
La jugada de la lesión. En la disputa de un balón dividido a los 17 minutos, Messi chocó con la espalda de un defensor y se golpeó mal al caer en el césped del Camp Nou. El '10' dio muestra de intenso dolor al ser atendido por los médicos del equipo 'culé'.
Minutos antes de su lesión, Lionel Messi había anotado el segundo gol azulgrana con un remate desde fuera del área a los doce minutos. El Barcelona se impuso 4-2 ante Sevilla y quedó como líder del campeonato español.