Está todo listo: Lopetegui llegó a España y se prepara para presentación oficial en el Real Madrid

A solo horas de ser despedido de la Selección de España, Julen Lopetegui tomó un avión para empezar su planeamiento con el Real Madrid .  

Julen Lopetegui

Julen Lopetegui

Julen Lopetegui llega al Real Madrid para la temporada 2018/19. (Getty)

Julen Lopetegui llegó a España y espera que con ello, dejar atrás todos los problemas. El ahora nuevo entrenador del Real Madrid dejó Rusia y se prepara para ser presentado oficialmente por el club.

Su avión arribó en horas de la mañana, donde varios medios lo estuvieron esperando a las afueras del Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Sin embargo,  Lopetegui prefirió no dar declaraciones. 

Se guarda para la conferencia de prensa que hará el Real Madrid , en la que anunciará su fichaje por la temporada 2018/19. Esta se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu.

Lopetegui
llega al Real Madrid como reemplazo de Zinedine Zidane. Un día después de anunciarlo, fue despedido por la Selección de España, quien llega al Mundial sin un técnico experimentado en el banco. 

"Tenemos un equipo magnífico y ojalá ganemos el Mundial", señaló el DT. Durante su paso por 'La Roja', consiguió 20 victorias consecutivas y se quedó a cinco de igualar a Luis Aragonés, el mejor registro en el arranque de un técnico al frente del combinado nacional.

Leer comentarios

Ir a portada