Por su lado: cuarto golazo del Alavés ante Rayo Vallecano vino por sector de Advíncula [VIDEO]

Luis Advíncula no pudo evitar el centro que significó el sello de la goleada del Alavés frente al Rayo Vallecano en Vallecas.

Liga Santander

Luis Advíncula juega su primera temporada en el Rayo Vallecano. (Video: ESPN)

Luis Advíncula y Rayo Vallecano no tuvieron una buena mañana (tarde en España) este sabádo por la quinta fecha de la Liga Santander 2018. Y es que en condición de local, el conjunto del lateral derecho peruano cayó 5-1 ante Alavés por la nueva jornada del fútbol español.

El tercer tanto del Alavés vino luego que Jonathan Calleri le ganara en el salto a Luis Advícula. La cuarta anotación también llegó por el sector del ex Lobos BUAP, aunque se debió a la falla de uno de sus compañeros en Rayo Vallecano.

Y es que buscó salir jugando y le quitaron la pelota cerca a su área. El cuadro rival abrió por derecha, mandó un centro por el lado de Advíncula - quien no pudo evitar el tiro -, pivoteo y vino el golazo de Ibai Gómez (era su doblete).

Este resultado deja muy mal parado al conjunto del Rayo en esta quinta fecha ya que ahora marcha en la casilla 18 de la tabla de posiciones con solo tres puntos.

En la siguiente jornada, Luis Advíncula y compañía buscarán recuperarse en condición de visitante cuando enfrenten a la Real Sociedad en Anoeta.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App