No lo vio: Advíncula 'se durmió' y así el Alavés puso el 3-1 ante Rayo Vallecano [VIDEO]

Luis Advíncula no pudo evitar el tercer tanto del Alavés contra Rayo Vallecano por la fecha 5 de la Liga Santander 2018.

Liga Santander

Así fue el salto de Calleri para ganarle a Advíncula por La Liga. (Video: ESPN)

Luis Advíncula es uno de los titulares fijos en Rayo Vallecano para esta temporada de la Liga Santander. No solo alinea en el cuadro español, sino también en la Selección Peruana y este sábado fue parte del cotejo ante el Deportivo Alavés por la quinta jornada. 'Bolt' y sus compañeros no la pasaron nada bien.

Y es que ya a los 55', el conjunto de Luis Advíncula ya caía por 3-1 en condición de local. El tercer tanto del elenco visitante fue obra del delantero argentino Jonathan Calleri y la acción de gol llegó tras ganarle en el salto al lateral peruano del Rayo Vallecano.

Advíncula regresó a su área para defender un centro y así Calleri saltó con todo, anticipó al ex Lobos BUAP de la Liga MX y estiró diferencias. El Rayo tuvo el apoyo de su gente, pero el resultado positivo le fue esquivo.

Es más, antes de los 75' llegó el cuarto gol del Deportivo Alavés gracias a un zapatazo del atacante Ibai Gómez. La jugada llegó por izquierda tras un pivoteo.

Quizás las cosas hubiesen resultado un poco distintas para el conjunto de Vallecas si es que el senegalés Abdoulaye Ba no era expulsado en el primer tiempo.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App