Ya se definió el futuro de Lionel Messi en Barcelona. Ahora falta el de Luis Suárez. Las informaciones sobre el uruguayo dan cuenta que está cerca de cerrar su fichaje por Juventus, pero no hay pronunciamiento oficial de ninguna de las partes. Mientras tanto, el ‘Pistolero’ entrena.
Y mientras tanto, Luis Suárez también usa su cuenta de Instagram y deja enigmáticos mensajes, como lo hizo este miércoles. El delantero charrúa dejó bien claro su estado de ánimo, con una postal en pleno trote y con la leyenda: “Mientras salen ‘fake news’ (mentiras), yo...” acompañado de dos emojis de alegría.
La permanencia de Luis Suárez en Barcelona empezó a ponerse en duda, desde que el entrenador Ronald Koeman le comunicara que no estaba en sus planes. Con el paso de los días, la opción de la Juventus de Cristiano Ronaldo, para acoger al atacante, tomó mucha fuerza. Y ya habría acuerdo.
Según el periodista Tancredi Palmeri, excolaborador de la Gazzetta dello Sport, los clubes habrían cerrado el negocio en tan solo 3 millones de euros más 13 en variables, una cifra más que accesible para hacerse con uno de los goleadores más temibles del fútbol europeo.
Luis Suárez empezó la pretemporada con Barcelona y, este miércoles, ya se juntó con su gran amigo Lionel Messi, que realizó dos sesiones individuales. El sábado (10:00 a.m. / hora peruana), los ‘Culés’ afrontarán un amistoso contra el Nástic de Tarragona, antes de iniciar la competición liguera el siguiente fin de semana.
TE PUEDE INTERESAR
- Y al tercer día ‘resucitó’: Leo Messi entrenó por primera vez con el resto del plantel del Barça
- Arden las redes: Real Madrid presentó su tercera equipación y ya hay polémica por el estampado
- Ya hay acuerdo... y es para reírse: la insólita cifra del traspaso de Luis Suárez a la Juventus
- Lyon quiere dar pelea: Karim Benzema, en la mira del cuadro galo por si Depay se va al Barça