Luis Suárez, el pasado miércoles, demostró ser uno de los mejores delanteros en la actualidad. El jugador del Barcelona le marcó cuatro goles al Deportivo La Coruña y dio tres asistencias. Este permitió que su equipo se lleve la victoria por 8-0 en la fecha 34 de la Liga BBVA.
Tras ese cotejo, el ex Liverpool y Ajax de Ámsterdam participó en un evento en España el cual buscó recaudar fondo para menores de edad que presentar la enfermedad de PKU, un mal congénito que afecta al cerebro desde una temprana edad. Al ver a los niños y hablar de ellos, el popular 'Pistolero' se quebró.
"Espero que se pueda conseguir medicamentos o comida para superar esto. Todo mi apoyo y mi cariño para vencer a esta enfermedad. No la conocía y la verdad que conmueve mucho porque también tengo hijos. Entiendo lo que puedan sentir sus padres", sostuvo Luis Suárez.
Para llegar a recaudar fondos se presentó el libro "Relatos solidarios", el cual se puede conseguir en las principales librerías y centros comerciales del territorio español. No cabe duda que el delantero del Barcelona mostró su lado más sensible.
Tras este acto, Luis Suárez ya puede enfocar su mira en el partido ante Sporting Gijón el próximo sábado por el campeonato español de primera división. Su cuadro tiene 79 puntos y es líder junto al Atlético de Madrid.
LEE TAMBIÉN…