Real Madrid debe aferrarse a cualquier señal que indique que Luka Modric no se irá al Inter de Milán en este mercado de fichajes 2018-19. Y qué mejor que la última publicación del crack croata en Instagram, en la que presume de su vuelta a los trabajos con el equipo que ahora dirige Julen Lopetegui.
El subcampeón de Rusia 2018 utilizó sus redes sociales para publicar una foto entrenando en Valdebebas y que muchos hinchas del Real Madrid la han tomado como un guiño a su permanencia. Y eso que el croata apenas se limitó a escribir de "Vuelta al trabajo".
De momento, la publicación de Luka Modric se ha llenado de buenos deseos y suplicas de los hinchas del Real Madrid para que sea quede. Según la radio 'Onda Cero', lo mismo espera Florentino Pérez, quien tendría en sus planes ofrecerle una mejora de contrato.
Todo estaría por resolverse este viernes, cuando Luka Modric y Florentino Pérez se sienten a conversar cara a cara. De acuerdo a la prensa española e italiana, el titular del Real Madrid intentará retenerlo ofreciendo una mejora sustancial de salario: 12 millones de euros por temporada, dos más de lo que el Inter de Milán le pagaría.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: