La derrota en Old Trafford ante el Manchester City y la eliminación de la Copa de la Liga de Inglaterra ante un equipo de segunda división le ha causado un remezón a los hinchas de United, pero también a la directiva, quien ha tenido que cambiar el cronograma de renovación de Mourinho para someterlo a evaluación.
Según el diario 'Mirror', a la directiva del Manchester United le ha molestado un poco lo que vive el club inglés, quien no logra redondear una jerarquía que le permita ganar partidos. Hoy por hoy, se encuentra a 13 puntos del City.
El gran problema de Mourinho es que su fútbol se basa en resultados. El luso siempre ha dado buenos resultados desde que toma el mando del equipo, pero su juego al no ser vistoso o asociativo, carece de credibilidad cuando los marcadores empiezan a negarle la victoria.
El último empate ante el Leicteser en el último minuto podría dar la no renovación de Mourinho, quien son en estos momentos donde siempre ha mostrado su lado más inmaduro, dejando equipo y generando pelas.