Primero fue Cristiano Ronaldo, le siguió Sergio Ramos, y este sábado le tocó a Marcelo. Aunque los dos primeros por doble amonestación, lo cierto es que los tres capitanes del Real Madrid ya han sido expulsados en esta temporada; y sólo se han jugado cinco partidos.
El lateral brasileño vio la roja directa en el empate del Real Madrid ante el Levante por La Liga, luego de propinarle una patada en la espalda al colombiano Jefferson Lerma.
"En el minuto 89, el jugador Vieira Da Silva Junior, Marcelo, fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado", señaló el juez del partido en su informe. La sanción podría ir de dos a cuatro partidos de suspensión.
Antes, Cristiano y Sergio Ramos
Cristiano fue el que empezó esta "mala racha" en el partido de ida de la Supercopa de España. Al luso le sacaron la segunda amarilla por fingir un penal -la primera fue por quitarse la camiseta-, y en el reclamo empujó al árbitro, lo que valió una sanción de cinco partidos (uno por la roja y cuatro por el altercado con De Burgos), aún le queda un partido de suspensión.
Mientras que Ramos vio las dos cartulinas amarillas en el primer partido de Liga de la temporada ante el Deportivo la Coruña. La expulsión le supuso la número 18 en su carrera. El de Camas se perdió el segundo partido ante el Valencia, en el que el Real Madrid terminó empatando a dos.