Para que no vaya al Real Madrid: la condición que Inter debe cumplir con tal de retener a Icardi

En Italia reportan que Inter de Milán debe cumplir su mayor de objetivo con el fin que Mauro Icardi no vaya al Real Madrid.

Mauro Icardi

Icardi tiene 18 goles en lo que va de la Serie A 2017-18. (Foto: Reuters)

Icardi tiene 18 goles en lo que va de la Serie A 2017-18. (Foto: Reuters)

Harry Kane es uno de los principales objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Es delantero inglés del Tottenham es una obsesión para el presidente Florentino Pérez, pero la operación está dificíl. El club del atacante pediría cerca de 150 millones de euros por su pase y ante esta situación los merengues tienen otro as bajo su manga: el argentino Mauro Icardi.

Este sábado, La Gazzetta dello Sport reporta que Inter de Milán - club del '9' - tiene que lograr un objetivo como condición para que Mauro Icardi se quede en el Giuseppe Meazza y no termine por irse al Real Madrid. Este es clasificar a la Champions League 2018-19.

Y es que meterse al torneo de clubes por excelencia del Viejo Continente significará una fuerte inyección de dinero en las arcas del Inter. Con ello pretenden subirle el sueldo a Icardi a nueve millones de euros y convencerlo para que se mantenga en la Serie A. Así no violarían el fair play financiero.

Mauro Icardi

Icardi también ha pasado por Sampdoria en la Serie A. (Foto: AFP)

Mauro Icardi también ha pasado por Sampdoria en la Serie A. (Foto: AFP)

Actualmente, los dirigidos por Luciano Spalletti marchan en la tercera posición de la Serie A con 42 unidades, a dos de su más cercano perseguidor Lazio y a tres de la Roma. Por el momento se mete a la fase de grupos, aunque los conjuntos romanos aún tienen un partido pendiente.

Justamente, la próxima semana el elenco de Mauro Icardi se verá las caras frente a la Roma de Edin Dzeko Alessandro Florenzi, su compatriota Diego Perotti y compañía. Debe ganar sí o sí para separar de sus perseguidores en la búsqueda de un puesto a la próxima Champions League.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada