El fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid aún se cocina a fuego lento. El delantero francés ha enviado varios guiños al conjunto 'blanco', pero por distintas razones aún no llega al Bernabéu. Aunque si de él dependiera ya se hubiese puesto la camiseta del equipo que es hincha, tal y como lo dijo el propio jugador hace un año.
Así lo explicó el periodista español Tomás Roncero del diario 'As', quien reveló una conversación que sostuvo Mbappé con Isidro, un empleado del club, en febrero de 2018 luego del encuentro del Real Madrid ante PSG por la Champions League de la temporada pasada.
"¡Isidro! Qué alegría verte!", le comentó Mbappé a uno de los encargados de ser ‘padrino’ del francés durante su visita a la Ciudad Real Madrid en el 2013. Isidro fue claro y directo en su charla íntima que recoge Roncero: "Te tienes que venir al Madrid". A lo que Mbappé respondió con un ilusionante: "Si fuese por mí ya estaría aquí. ¡Soy madridista!", afirmó el hoy delantero del cuadro parisino.
Incluso, algunos testigos de aquel momento contaron que Isidro se llevó a Kylian Mbappé a la tienda oficial del elenco 'blanco', en el mismo Bernabéu, y le obsequió varios productos oficiales.
Recordemos que Mbappé estuvo de visita en el Madrid cuando tan solo era un niño. Incluso se sacó fotos con su ídolo Cristiano Ronaldo.