Tiembla Europa: Real Madrid anunció "fantásticos" fichajes para lo que resta del mercado de pases

Tras la presentación de Odriozola en Real Madrid , Florentino Pérez avisó que a su club le quedan varios movimientos por hacer. 

Real Madrid anuncia fichajes de grandes jugadores para lo que resta del mercado de pases.

Real Madrid anuncia fichajes de grandes jugadores para lo que resta del mercado de pases.

Real Madrid anuncia fichajes de grandes jugadores para lo que resta del mercado de pases.

Real Madrid no piensa quedarse de brazos cruzados tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Y es que tras la presentación oficial de Álvaro Odriozola este miércoles, el presidente del club blanco, Florentino Pérez , anunció la llegada de "fantásticos jugadores" para lo que resta del mercado de pases 2018.

"Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con fantásticos jugadores. A Odriozola le han querido clubes importantes, pero él tenía claro donde quería jugar", dijo el presidente del Real Madrid a los medios, confirmando así las informaciones de la prensa española en los últimos días. 

Y es que según medios como 'Marca',  'AS' y otros, el Real Madrid planea dar el batacazo en el mercado de pases con los fichajes de Eden Hazard y Thibaut Courtois, ambos del Chelsea. Otro nombre que aparece en agenda es el de Rodrigo Moreno (Valencia) para reforzar la delantera. 

Bienvenida a Odriozola

"Has elegido venir al club más exigente. No olvidarás jamás que el Real Madrid no se rinde jamás y aquí queremos que seas feliz. Aquí comienza a hacerse realidad tu sueño y el gran desafío de tu carrera. Gracias por elegirnos".

El futuro de Real Madrid

"Estos éxitos han sido gracias al espíritu de equipo y a nuestros valores. Somos conscientes del nivel de exigencia que tenemos, somos el Real Madrid y siempre queremos más. Cada título es el primer paso hacia el próximo".

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App