Cosas que dejan atónitos a los fanáticos del fútbol. El último fin de semana, Barcelona al Espanyol por 2-0 en el derbi catalán, gracias a un doblete del astro argentino, Lionel Messi. Al finalizar el partido, el lateral izquierdo del conjunto visitante, Adrian Giner Pedrosa, se acercó al '10' para intercambiar camisetas sin imaginar las consecuencias de lo que cualquier terrestre haría si enfrenta al mejor del mundo.
Este tipo de gestos es muy común en el fútbol de todo el mundo, aún más cuando enfrentas a tu ídolo o un referente en el mundo de la pelotita. Sin embargo, nadie podía imaginar que esto generase un conflicto. El lateral de 20 años recién comienza en el fútbol profesional y este año llegó a jugar algunos duelos como titular. Uno de ellos, justamente, ante el Barcelona que terminó en derrota para su equipo.
El diario catalán, Mundo Deportivo, logró captar este usual gesto entre futbolistas, sin pensar que traería consecuencias. El lateral estaba fijo para el duelo ante el Getafe pero, sorpresivamente, fue retirado de la lista de concentrados sin ningún motivo futbolístico. "¡Mañana nueva oportunidad para seguir creciendo. Vamos Espanyol", había escrito el jugador en su cuenta de Instagram, antes de que se conociese la noticia.
Se conoce que el lateral no tiene ningún problema físico y durante todo el partido en el Camp Nou no cometió ninguna error que supusiera su ausencia para el siguiente encuentro. Al parecer, su mayor error fue pedirle la camiseta a Messi, ídolo del Barcelona, eterno rival del Espanyol. Es más, se supo que hasta habría recibido amenazas de los hinchas de su equipo por ese gesto.
► Adiós: la rotunda decisión de Zidane con un fichaje de Solari en el Real Madrid
► ''Mbappé irá al Real Madrid en 2020'': leyenda francesa asegura que su fichaje es cuestión de tiempo
► ¿Mbappé es el nuevo Pelé? Tuchel responde ante dicha comparación en PSG
► ¡Tiene a su favorito! Zidane zanja debate entre Courtois, Navas y Luca por la portería del Real Madrid