No fue por el nutricionista: la verdadera razón del viaje relámpago de Messi a Italia

El propio Barcelona , asombrado por la información de la supuesta visita de Leo a Poser, se puso en contacto con el entorno de Messi y pudo corroborar que la razón de su viaje fue otra.

Lionel Messi

Lionel Messi y el verdadero motivo de su viaje a Italia.

Lionel Messi y el verdadero motivo de su viaje a Italia. (Getty)

Generó muchas dudas dentro del Barcelona. El último lunes, Lionel Messi fue tendencia tras publicar una foto en sus redes sociales en la que aparecía a punto de realizar un viaje en avión. Distintos medios aseguraron que la 'Pulga' fue a Italia, aprovechando el día libre que tuvo la plantilla culé, para visitar al nutricionista Giuliano Poser. Sin embargo, ese no fue el motivo de su viaje.

Las distintas informaciones sobre esa visita de Messi puso en alerta al Barcelona y causó algo de desconcierto, porque, primero, cada vez que Leo acudió a visitar al nutricionista italiano lo hizo con conocimiento y consentimiento expreso del club; y segundo, porque desde esta temporada, la 'Pulga' se comprometió a ponerse en manos del nutricionista de la entidad.

De hecho, el propio Leo Messi se ha mostrado muy contento y satisfecho con las recomendaciones del doctor del club, por lo que causó mucha extrañeza que el rosarino viajará para ver a Poser.

Es por ello que el cuadro azulgrana de inmediato se puso en contacto rápidamente con el entorno del jugador, y ahí pudo conocer que, efectivamente, Messi no fue a Italia a entrevistarse con Giuliano Poser, sino por temas estrictamente profesionales.

Lionel Messi

La publicación en Instagram de Lionel Messi. (Foto: Instagram)

La publicación en Instagram de Lionel Messi. (Foto: Instagram)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App