Barcelona quiere renovarse para la temporada 2018/19 y para hacerlo tendrá que dejar ir a algunas estrellas. La llegada de Arthur y Lenglet son el primer paso para armar un equipo que aspire ganar la Champions League.
En la lista de jugadores que podrían dejar el club se encuentra el nombre de Yerry Mina. El central que anotó tres tantos con la Selección de Colombia, sigue sin tener protagonismo en la lista de Valverde, por lo que sería cedido o vendido al mejor postor. 30 millones es su precio.
Junto al 'cafetero' se encuentra Jasper Cillessen. El portero holandés ha sido voceado en las últimas horas como posible refuerzo del Livepool inglés, que tendría que pagar los 30 millones de euros que piden los catalanes.
Los dos últimos nombres aun tienen posiblidades de quedarse en el equipo si no llega alguna oferta concreta; sin embargo, los que no correrían la misma suerte serían André Gomes y Aleix Vidal.
El portugués es uno de los más resentidos con la hinchada del Barza. Los pocos minutos que tuvo no brilló y tendría las horas contadas. Valencia lo quiere y tendrá que pagar 20 millones.