Otro infectado de coronavirus. El bosnio Miralem Pjanic, nuevo jugador del FC Barcelona, ha dado positivo de COVID-19 en la prueba PCR a la que se sometió el sábado, informó el club azulgrana en un comunicado emitido este domingo.
En el mismo, la entidad azulgrana informa de que el exjuventino pasó la prueba "después de tener algunas molestias" y que pese al positivo el centrocampista "se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio".
Por lo tanto, Pjanic no se trasladará a Barcelona hasta dentro de quince días para incorporarse a la plantilla que dirigirá el nuevo técnico azulgrana, el holandés Ronald Koeman.
El futbolista bosnio, que ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Juventus de Turín, es uno de los refuerzos para el nuevo proyecto del conjunto barcelonista, por el que firmó por otros cuatro años.
Comunicado del Barcelona
Miralem Pjanic ha dado positivo en la prueba PCR a la que se sometió el sábado 22 de agosto después de tener algunas molestias. El jugador se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio.
Por este motivo, el jugador no viajará a Barcelona hasta dentro de 15 días para incorporarse a la disciplina azulgrana.
Lo que viene para el Barcelona
Ronald Koeman ha pedido que el club anuncie la vuelta a los entrenamientos para este 31 agosto a pesar de no haber definido el futuro de Leo Messi. Cuando todavía quedan reuniones pendientes con su nuevo DT, el argentino se enteró que tiene que presentarse este 30 de agosto en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y someterse a las pruebas moleculares como indica el protocolo de La Liga.
Al día siguiente el club ha programado el primer trabajo a las órdenes de su nuevo entrenador.
TE PUEDE INTERESAR
- Se van a la Par-Tusa: El Dipy recibió una camiseta de regalo del PSG y alentó a parisinos para la final
- Se calienta la previa: los memes más virales de la final de Champions League entre PSG y Bayern [FOTOS]
- ¡A por el triplete! Claudio Pizarro y otros campeones del 2013 desearon suerte al Bayern Munich para la final [VIDEO]
- Ronald Koeman llamará a Philippe Coutinho tras la final de la Champions: ya decidió qué hacer con él