Parece que volverá: así fue el primer contacto entre Mourinho y Real Madrid para su retorno

Real Madrid no la pasa nada bien en LaLiga y por ello le ha puesto la mira a José Mourinho para que lo saque de la irregular situación.

José Mourinho

José Mourinho dirigió tres temporadas al Real Madrid. (Foto: Difusión)

José Mourinho dirigió tres temporadas al Real Madrid. (Foto: Difusión)

Cuando José Mourinho llegó al Real Madrid en 2010, fue el primer técnico blanco que le peleó de igual a igual al Barcelona de Pep Guardiola. Incluso, el portugués le ganó la final de la Copa del Rey al elenco culé con gol de Cristiano Ronaldo y posteriormente LaLiga, pero en 2013 le dijo adiós al Bernabéu.

Tras ser despedido del Manchester United, José Mourinho está sin club y cada vez más suena en Real Madrid. Es más, en Inglaterra reportan que ya hubo un primer acercamiento entre ambas partes para que se finiquite su vuelta a España.

El diario The Sun apunta que la directiva del Madrid se ha comunicado con el agente de Mourinho, Jorge Mendes, para estudiar la posibilidad de ficharlo a la 'Casa Blanca'. Creen que el luso es el indicado para que la crisis no se agrave y escale posiciones.

Sin embargo, el rotativo británico añade que hay un obstáculo que se debe resolver rápido de parte de 'Mou'. Tiene pendiente un pago cercano a los 17 millones de euros de parte del United por concepto de su despido. De esa manera se desvinculará totalmente de los 'Red Devils'.

Como se recuerda, José Mourinho ha pasado también por clubes como Benfica, Porto, Inter de Milán y Chelsea. Con Manchester United no obtuvo la Premier, pero sí la Europa League.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada