Neymar tuvo fuertes palabras hacia prensa española por pregunta sobre el Barcelona [VIDEO]

Neymar  ya no aguanta las preguntas de la prensa española respecto a su posible retorno al Barcelona a fin de temporada.

Dura respuesta de Neymar a la prensa española: (Getty / Diario Sport)

Fueron cuatro años los que Neymar pasó por Barcelona. En el cuadro catalán lo ganó todo, pero al término de la temporada 2016-17 pidió su salida y terminó yéndose al PSG. Ahora, de lo que más se comenta en tierras españolas es sobre su posible retorno para la próxima campaña.

Ahora, Neymar será baja 10 semanas por una lesión y fue hasta Barcelona para tratarse. Se esperaba que la prensa lo espere en el aeropuerto, pero el crack brasilero tuvo una tremenda respuesta cuando le preguntaron por el 'Barza'.

"¡No me toqueis los cojo***", fue lo que dijo Neymar a los periodistas que tuvo al lado cuando ingresó al aeropuerto. Y es que el ex Santos, parece, ya está cansado que se hable de él y su supuesto pedido para que retornar al Camp Nou.

Como se recuerda, los medios europeos apuntaron hace semanas que el mismo 'Ney' habría llamado al cuadro culé para salir del PSG y que intenten recomprarlo.

Por otra parte, es definitivo que Neymar se perderá los octavos de final de la Champions League con PSG frente al Manchester United por su lesión al pie derecho. Es más, incluso podría no estar en una hipotética clasificación a cuartos.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada