Neymar se desvinculó totalmente del Barcelona este jueves. Sus representantes legales pagaron la cláusula de rescisión, la cual ascendía a 222 millones de euros. Parecía que la novela entre el crack y el club azulgrana había acabado, pero esta continuaría en los tribunales.
► Flamengo se pronunció sobre la lesión de Paolo Guerrero
Según el diario 'Sport', la dirigencia culé iría a juicio contra el brasilero debido a su prima de renovación que firmó en octubre pasado. Como se recuerda, a partir de julio de este año, la suma de la salida del jugador se iba a incrementar.
Por ese nuevo acuerdo con Barcelona, Neymar se iba a meter al bolsillo 26 millones de euros. El padre del atacante lo iba a cobrar, pero el pago ha sido bloqueado. En el Camp Nou creen que el ex Santos ya negociaba con PSG desde 2016 y que solo esperaba hasta julio para recibir tal cantidad de dinero.
"Su fichaje (por PSG) solo se había dilatado para ganar tiempo. Por eso hizo el paripé en Estados Unidos y luego se fue a China por actos publicitarios", es lo que indican.
Los 26 millones se encuentran depositados ante un notario, a falta de un dictamen que indique si le lo da al jugador o se devuelve al club. En Barcelona consideran que solo se le debería abonar una parte proporcional. Ven que 'Ney' solo ha querido sacar provecho de la situación.
► Zidane condiciona la llegada de Mbappé al Real Madrid solo si se va este crack