En la goleada del Barcelona 6-1 sobre el Celta de Vigo, por la fecha 24 de la Liga BBVA, Neymar solo pudo colaborar con un gol de vaselina. Pero es sin duda un 'sombrero' con 'bicicleta' a un jugador celeste lo mejor que ha dejado el brasileño este domingo en Camp Nou.
Cuando corrían los 75' y el Barcelona ya ganaba 3-1 con goles de Suárez y Messi, Neymar se encontró un balón en la media cancha, vio a un jugador del Celta y decidió humillarlo poniendo el balón sobre su cabeza. El crack brasileño vio realizada su maniobra a la perfección.
Aunque se trata de una jugada que embellece al fútbol, esta no fue bien recibida por los hinchas del Celta de Vigo ni por los usuarios de redes sociales. Como en otras jugadas de lujo de Neymar, muchos lo han tomado como una falta de respeto.
"Ya sabemos de qué va el tema. En este país está más aceptado un patadón que una filigrana, pero es un debate que no nos interesa. Sabemos que seguirá sucediendo y sabemos de dónde viene", dijo Luis Enrique preguntado por las jugadas de lujo de Neymar y el penal de Messi y Suárez.
LEE TAMBIÉN…
(RC)