Neymar es uno de los jugadores que ha sabido llevar bien su papel de figura. Tanto en Brasil como en el Barcelona, el joven atacante es uno de los futbolistas con mayor proyección y despliegue, por lo que siempre causa temor en sus contrincantes.
Lamentablemente, una situación ajena al fútbol le está causando muchos problemas y no lo deja concentrarse. El lío judicial que tienen él y su padre con Barcelona y Santos ha sabido generarle muchas preocupaciones, las cuales pueden mermar su explosión deportiva. Neymar habló con una revista brasileña sobre estos temas.
"No soy un criminal y mi padre tampoco. No sé si es por falta de información o por maldad de las personas, pero se busca la polémica. Confío en mi padre totalmente, que se ocupa de todo lo que hay fuera de lo deportivo en mi carrera. Tengo suerte de tenerlo a mi lado para yo estar tranquilo". indicó el brasileño.
Por otro lado, Neymar habló tambien sobre su ausencia en la Copa América Centenario. "Siempre quiero jugar todo pero entiendo al Barcelona y a su entrenador y por ello no jugué la Copa América y centrarme como estoy ahora en los Juegos".
Por último, Neymar declaró sobre la posibilidad de ganar el Balón de Oro. "No es prioritario para mí ser el Balón de Oro, aunque fue bonito estar con Messi y Cristiano en la última edición. Mi objetivo es ganar los máximos títulos posibles", finalizó.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)