En algún rincón de París, Neymar siguió en directo la presentación de Philippe Coutinho con Barcelona. De hecho, el delantero del PSG lo hizo público a través de una historia en Instagram. De paso, aprovechó en mandar un mensaje a su amigo.
"Estoy muy feliz por ti hermano, Philippe Coutinho. Te deseo todo el todo el éxito del mundo, tengo la certeza que serás muy feliz", escribió el crack del los 'bleus' en redes sociales. De fondo, una foto del fichaje azulgrana con el uniforme oficial y una pelota.
Durante la conferencia de prensa, el nuevo atacante de Barcelona reveló que Neymar ya le había llamado previamente para expresar su felicidad por el gran paso en su carrera y también para contar algunos detalles sobre la interna catalana.
"Neymar me felicitó y me dijo que hay un vestuario increíble. Ya me lo dijeron Paulinho y Luis Suárez; y espero ser muy feliz aquí", confesó Coutinho a los cientos de periodistas que asistieron a su presentación oficial.
"Juego con Neymar en la selección y somos amigos desde pequeños", agregó sobre su compañero en la 'Canarinha' y quien dejó Barcelona antes de iniciar la temporada para cerrar con el PSG francés.