Neymar recibió su quinta tarjeta amarilla en la Liga BBVA frente al Rayo Vallecano en la jornada 27. El brasileño, al saber que no jugaría contra el Eibar y no habría partido a mitad de semana, le pidió permiso a Luis Enrique para viajar a Brasil y descansar.
Según el portal 'Sport', Luis Enrique en su línea de ser un técnico flexible, sobre todo con su tridente ofensivo, accedió, ya que Neymar solo se perdería un entrenamiento (recuperación tras choque con Eibar). A pesar del permiso del estratega, este le instó al atacante a hablar con Lionel Messi, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Mascherano, referentes del equipo, para que no hubiera ningún problema de vestuario. Estos futbolistas no se opusieron al pedido del ex jugador del Santos.
El permiso de Neymar sería por cinco días. Viajaría el sábado 05 de marzo en la noche y regresaría este miércoles 09 para poder estar presente en el entrenamiento del jueves, previo al partido con Getafe.
¿COINCIDENCIA?
Lamentablemente, parece que Neymar ya tenía todo planeado. Estar en la fiesta de su hermana aprovechando una suspensión no es algo en lo que el brasileño es debutante. El año pasado también recibió una tarjeta amarilla frente al Granada, la cual lo inhabilitó para el siguiente partido, justo en esta misma época del año. El atacante pidió el mismo permiso y volvió a estar presente en la fiesta de su hermana.
Ni qué decir de la quinta amarilla que ha recibido esta temporada. Neymar no había recibido una tarjeta hace nueve fechas, pero justo en el partido contra Rayo Vallecano, le jala la camiseta al jugador rival al minuto 87 de juego cuando el Barcelona iba ganando 5-1.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)