El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha cortado las especulaciones en torno a un eventual retorno de Neymar asegurando que "no está previsto" que vuelva. La declaración la hizo este lunes en una entrevista con la emisora Catalunya Radio.
"No he tenido ninguna llamada del entorno del futbolista, no hemos hecho ninguna reunión", agregó el mandatario azulgrana, después que la prensa española haya especulado con el deseo del jugador de volver a la capital catalana.
De acuerdo con estas informaciones, Neymar no acaba de aclimatarse a París, donde, además, le ha surgido la competencia del joven Kylian Mbappé, y añora su vida en Barcelona, ciudad que ha visitado en varias ocasiones desde que se fue.
"No nos gusta que los jugadores paguen su cláusula y se vayan", sentenció el presidente del Barcelona, en referencia a la salida del jugador haciendo efectiva una cláusula de rescisión de 222 millones de euros, para convertirse en el traspaso más caro de la historia.
"Tampoco tenemos ninguna previsión de fichar a nadie en el mes de enero, excepto que los técnicos nos digan lo contrario", añadió el mandatario azulgrana, que no escondió su preocupación por la lesión de Leo Messi, que tiene para tres semanas de baja tras fracturarse el radio del brazo derecho.