En las últimas horas, la dirigencia del Barcelona se ha reunido para definir la estrategia de cara al fichaje de Neymar. Con el presidente Josep Maria Bartomeu a la cabeza, los culés queman los últimos cartuchos para definir la incorporación del brasilero. Sueñan con él, pero PSG ha puesto las cosas difíciles, sobre todo por la última petición que le ha hecho al campeón español.
Y es que según información de Le Parisien, PSG le ha solicitado al Barcelona por Neymar la suma de 100 millones de euros más los traspasos de Nelson Semedo y el delantero francés Ousmane Dembélé. Los parisinos no quieren nada menos y los culés la piensan más de dos veces para negociar, sobre todo por el ex Borussia Dortmund.
¿Por qué el 'Barza' no quiere poner el nombre de Dembélé por Neymar? Sucede que la directiva azulgrana confía aún en las habilidades del extremo galo, por lo que no quiere ni darlo en condición de cedido. Ernesto Valverde plantea usarlo para esta temporada.
Barcelona, de momento, dice "no" por el pedido por Neymar
El internacional con la Selección de Francia tiene una cláusula de rescisión de 400 millones de euros, en tanto que el lateral luso un precio de salida de 100 millones. Todo esto más los 100 'kilos' que piden por 'Ney'.
Las próximas horas son clave para definir la posible incorporación de Neymar al Barcelona ya que el libro de fichajes en España cierra este lunes 2 de setiembre. Por otra parte, los dirigidos por Valverde ya preparan el partido de este sábado frente al Osasuna como visitante por la tercera jornada de LaLiga Santander 2019-20.
► Real Madrid reactiva plan de contingencia ante la incertidumbre Neymar
► La 'herida' en Sevilla con Barcelona por Ansu Fati
► Argentina anuncia la inesperada convocatoria de un '9' para amistosos FIFA