Palabra oficial: padre de Neymar habló de un posible pase de su hijo al Real Madrid este año

El padre de Neymar habló con la prensa europea respecto a los rumores que ponen a su hijo en Real Madrid en 2018.

Neymar

Neymar se ha enfrentado al Madrid por La Liga y Copa del Rey. (Reuters)

Neymar se ha enfrentado al Madrid por La Liga y Copa del Rey. (Foto: Reuters)

Tiene claro que Francia es su lugar. " Neymar tiene un futuro en el PSG", afirmó este martes su padre junto al presidente del PSG, en momentos en que circulan versiones sobre una presunta intención del astro brasilero, actualmente lesionado, de cambiar e irse al Real Madrid.

"Está feliz, muy motivado y entusiasta ante la idea de volver tan pronto como sea posible", declaró Al-Khelaifi, que por la mañana visitó a Neymar. La reunión se dio en la lujosa residencia de Mangaratiba, en la costa de Rio de Janeiro, donde se repone de una operación en el pie derecho.

Esta visita se produce después de los rumores sobre el futuro de Neymar, que el año pasado pagó 222 millones de euros para convencerlo de marcharse del Barcelona FC. Pese a sus inversiones multimillonarias, el cuadro parisino se vio debilitado este año por la eliminación la semana pasada en los octavos de final de la Champions League a manos del Real Madrid.

La prensa española especula incluso con una posible marcha de 'Ney' al conjunto español. Como se recuerda, el delantero se lesionó el pasado 25 de febrero en un partido de la Ligue contra Olympique Marsella y se perdió el partido de vuelta contra el Madrid.

A principios de este mes fue operado en Belo Horizonte de la fractura del quinto metatarso del pie derecho por el médico de la 'Seleçao', Rodrigo Lasmar. Su objetivo es recuperarse para estar presente en el Mundial Rusia 2018 (14 de junio-15 de julio) con la selección de su país.

Conoce un poco más de la vida de Neymar. (Video: Fernando Falco)

Fuente (AFP)

Leer comentarios

Ir a portada