Al ser uno de los mejores jugadores del mundo y el número uno en el futuro, Neymar está en boca de los clubes top de Europa. Esto porque son apenas dos años de contrato los que le resta con el Barcelona. Sin embargo, la vicepresidenta económica del club, Susana Monje, ha reafirmado que el brasileño se quedará sí o sí para la siguiente temporada.
En una entrevista a La Vanguardia, Monje aseguró que el principal objetivo del Barcelona para la siguiente temporada será renovar el contrato de Neymar. "Nuestro fichaje del año que viene será *Neymar*", aclaró al ser cuestiona por la situación económica y las prioridades.
Según ha afirmado la vicepresidenta económica del Barcelona, las negociaciones con Neymar han tomado buen rumbo. "Todo va bien. El jugador está contento eso es lo importante. Pero ahora hay que concentrarse en los títulos que hay en juego. Hay tiempo. Neymar tiene contrato hasta 2018".
SÍ HAY DINERO
Aquí hay un proyecto que a Neymar le interesa y el Barcelona tiene los recursos para asumir la renovación, aunque no es fácil tener al número uno, Messi, al dos y al tres. la gestión económica lo permite". Y concluye sobre este asunto de forma que "Los deberes están hechos".
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)