Parece que Ousmane Dembélé y Barcelona se saldrán con la suya tras varios días de tira y afloja. Según informa este jueves Bein Sports, la dirigencia culé y la del Borussia Dortmund llegaron a un acuerdo para el traspaso del delantero francés a cambio de 150 millones de euros.
El citado medio sostiene que las dirigencias de ambos clubes se reunieron en Mónaco (sede del sorteo de la Champions League) y allí acordaron el precio por el traspaso.
La cifra de Barcelona por Dembélé se divide en dos: 120 millones de euros fijos por el fichaje y 30 millones que se abonarían por conceptos de objetivos como partidos jugados, goles y trofeos ganados.
El presidente del 'Barza', Josep Maria Bartomeu, habría sido clave en la operación. Este presionó hasta el último para hacerse con los servicios del atacante francés. Solo faltaría la firma y el anunció se podría dar en las próximas horas.
Dembélé se declaró en rebeldía con el Dortmund en los últimos días. No se entrena con sus compañeros en Alemania en una medida de mostrar su disposición de pasar al campeón de la Copa del Rey 2016-17.