Barcelona estará los próximos tres o cuatro meses sin Ousmane Dembélé, el fichaje más caro de la historia del club azulgrana, que anunció el domingo que el delantero había sufrido una ruptura de un tendón en la pierna izquierda, lesión que le podría costar tres o cuatro meses; sin embargo, aun hay esperanza.
El club explicó que el extremo francés viajará a Finlandia la semana que viene para someterse a una intervención quirúrgica a manos del doctor Sakari Orava, más conocido como el 'médico milagro'.
► Ya era hora: Bale marcó el tercero del Madrid en Anoeta tras brutal 'cabalgada' [VIDEO]
Orava es el cirujano estrella en este tipo de deportes. Pep Guardiola, David Beckham o Marco Van Basten, son algunos nombres que han pasado por su consultorio en busca de una pronta recuperación.
Barcelona tiene una gran relación con el médico. Vermaelen, Kaptoum, Mújica o Pol Calvet son algunos de los jugadores catalanes que se han atendido en Finlandia.
La esperanza de buena parte de la afición es que Dembélé cubra en parte el vacío creado por el brasileño Neymar, emigrado previamente al Paris Saint Germain a cambio de 222 millones de euros (262 millones de dólares).