El padre de Neymar perdió los papeles anoche en la fiesta de cumpleaños de su hijo y se enfrentó a los periodistas, según el diario "AS", que acudieron al lugar de la celebración, exactamente en el restaurante-discoteca Nuba, donde el astro brasileño decidió festejar sus 24 años.
A la salida del local, el padre de Neymar se percató de la presencia de los hombres de prensa y vociferó que era "una vergüenza" y que dejaran "disfrutar" a su hijo. Junto a Javier Bordas, directivo del primer equipo de Barcelona, y Álvaro Costa, responsable de la marca deportiva que viste a Neymar, empezó a agredir a los camarógrafos para que dejen de grabar.
El padre del astro brasileño trató de ser calmado por los amigos de Neymar; sin embargo, parecía que la paciencia se le había terminado. De hecho, sacó fotos y grabó con tu teléfono celular a los periodistas que presenciaron el lamentable episodio en Barcelona.
Se vivieron momentos de tensión que pudieron ser evitados por ambas partes, tanto por la prensa como por el padre de Neymar. El hecho terminó, de una u otra manera, malogrando la fiesta del delantero, quien solo quería festeja su cumpleaños con tranquilidad.
LEE TAMBIÉN:
Zinedine Zidane confesó qué admira de Cristiano Ronaldo. "Es una bestia…" https://t.co/w3cmGIaFuo pic.twitter.com/nKpd3TYfWN
— Depor.pe (@deporpe) febrero 6, 2016