Barcelona tiene en su tridente a los mejores delanteros del mundo. Empezando por Lionel Messi, que es un fuera de serie y terminando con Luis Suárez, que con su efectividad se consagra día a día como el 9 más determinante de los últimos tiempos. Y no podríamos dejar de lado a Neymar y su toque de magia.
► Revisa la tabla de Eliminatorias Rusia 2018 antes del inicio de la fecha doble.
Al día de hoy, los sueldos de estos jugadores le cuestan una fortuna al club azulgrana, aunque este solo sería el inicio ya que en unos meses más, el mejor tridente del mundo podría llegar a costar más de 100 millones de euros, según se ha desvelado en el programa 'El Chiringuito'.
Con el tema de la renovación pendiente, Lionel Messi pasaría a cobrar 30 millones de euros netos por temporada, más 5 en variables con un contrato hasta el 2022. En tanto, Luis Suárez percibiría 16 millones netos y otros 4 en variables. Es decir, el mismo sueldo de Cristiano Ronaldo tras su renovación con el Real Madrid.
Aunque lo más sorprendente viene con Neymar ya que el brasileño llegaría a cobrar hasta 50 millones de euros que se desglosan en 20 fijos más 7 en variables, 10 para su padre y otra fuerte suma en caso haya multa de parte de Hacienda de España o Brasil.
Sumando todas estas cantidades, el Barcelona podría llegar a gastarse 105 millones de euros por temporada para mantener felices a todos los integrantes de su tridente.
LEE TAMBIÉN…