El internacional danés Pione Sisto, futbolista del Celta de Vigo, regresó a su país durante la cuarentena declarada en España como consecuencia del Estado de Alarma por la crisis sanitaria del COVID-19, e informó de su estancia a los dirigentes celestes cuando ya se encontraba en Dinamarca.
El extremo, que recuperó protagonismo en el equipo con la llegada de Óscar García Junyent al banquillo celeste, se encontraba en Vigo pasando el confinamiento en compañía de su hermana.
“El club resolverá esta situación internamente”, explicaron a EFE fuentes del club gallego, que la pasada temporada ya multó al futbolista por realizar una dieta basada únicamente en fruta.
Pero la sanción iría más allá de una simple multa. Según adelanta el diario 'AS', el Celta ha vuelto a plantearse su salida.
Pione Sisto acaba contrato en junio de 2021, y no hay rumores de una mesa de negociación para ampliar esa vinculación. Por tanto, la venta del jugador en el próximo mercado será una opción más que viable.
En la plantilla del Celta son conscientes del nivel futbolístico que tiene Pione Sisto, pero sus vaivenes han terminado por colocarle en la rampa de salida.
TE PUEDE INTERESAR
- Por no responder un Whatsapp: Alex Song rompe su silencio tras ser despedido del Sion por rechazar recorte salarial
- Nuevas críticas a Cristiano Ronaldo: ahora por pasear a sus hijos durante pandemia de coronavirus
- Cristiano Ronaldo regaló un iMAC a cada jugador de la Juventus por ver una roja en la Champions League
- En medio del Covid-19: Heung-min Son viaja a Corea del Sur con permiso del Tottenham