El rumor de la llegada de Paul Pogba al Barcelona fue uno de los más fuertes del último mercado de fichajes y, al parecer, lo sería por un buen tiempo; sin embargo, las dudas fueron despejadas por Josep María Bartemeu, preisdente azulgrana, que tendría claro el camino del francés.
En una extensa entrevista al The Times, la cabeza del Barza explicó que cree que el futuro de Pogba se encuentra en el Manchester United al lado de José Mourinho. "Creo que Pogba seguirá mucho tiempo en el United", explicó.
La posibilidad que el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 salga de Inglaterra fue latente luego de revelarse la mala relación que tiene con Mourinho. Los constantes roces harían que la situación se convierta intolerable para ambos.
"Es un jugador como cualquier otro. Ninguno es más grande que el club. Si estoy feliz con su trabajo, jugará. Si no lo estoy, no jugará. Nuestra relación es buena", comentó en conferencia de prensa el técnico portugués.
Las palabras de 'Mou' se vieron opacadas luego de la revelación de imágenes en la que ambos discuten en los entrenamientos del club de Old Trafford.
"Se lo expliqué con detalles a la gente que lo tiene que saber con detalles, que principalmente eran la plantilla y el propio Pogba. Siempre analizo al futbolista como futbolista, pero cuando además es capitán también miro esa perspectiva. Después de semanas analizándolo, tomé la decisión de cambiar de opinión junto a mi cuerpo técnico y concluimos que Pogba sólo es un futbolista, no un capitán".