Real Madrid ya tiene nuevo entrenador para lo que resta de temporada. El francés Zinedine Zidane, ex Castilla, tomó las riendas del primer equipo luego que Rafael Benítez dejara la decisión técnica tras acuerdo con el presidente Florentino Pérez.
Esta mañana, los diversos jugadores del Real Madrid se entrenaron en la ciudad deportiva de Valdebebas. Entre los citados se encontraba el lateral Álvaro Arbeloa, aunque el ex Liverpool sufrió un desperfecto con su automóvil que pudo terminar mal.
Resulta que a metros del centro de entrenamiento del Real Madrid hay un pequeño rompemuelle, el cual los jugadores evitan pasar por encima con sus autos. Álvaro Arbeloa tocó levemente este reductor de velocidad y eso hizo que se pinchara la llanta delantera derecha de su vehículo.
Álvaro Arbeloa estuvo a punto de perder el control, pero felizmente pudo controlar la situación. Quienes lo pasaron sin mayores problemas Sergio Ramos y Dani Carvajal. Ya tiene de ejemplo para que no tenga otro impasse a su próxima llegada.
LEE TAMBIÉN…