Gracias al buen momento por el que Pierre Emerick Aubameyang atraviesa en el Borussia Dortmund, los mejores equipos del mundo, como el Barcelona y Real Madrid, se han interesado en ficharlo. El crack gabonés aún no se decide por ninguno, aunque si es fiel a sus convicciones, debería ser merengue. ¿Por qué?
Cuando Pierre Emerick Aubameyang era niño, "soñaba con jugar en el Real Madrid" y en el 2014, año de la muerte de su abuelo, originario de Ávila, "le prometió que sería merengue". Así, al Barcelona se le cierra una puerta ante las preferencias del gabonés por el equipo de Valdebebas.
"¿Mi sueño de infancia? Jugar un día en el Real Madrid, En 2014, antes de que muriera, le prometí a mi abuelo, originario de Ávila, que jugaría ahí algún día", explica Pierre Emerick Aubameyang a 'L'Équipe Magazine'.
Pero la admiración de Pierre Emerick Aubameyang por el Real Madrid no queda allí ya que el crack gabonés también ha confesado que en infancia veía los goles que hacía el mexicano Hugo Sánchez.
"Será complicado, pero es algo que me ronda la cabeza. De pequeño, veía vídeos de Hugo Sánchez, el gran goleador madridista de los años 80. Le rindo homenaje con el salto que veces hago tras marcar", agrega Aubameyang.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)