Nueva estocada al Real Madrid: el tiempo de baja de Marcelo por lesionarse frente al Barcelona

Marcelo no terminó el partido del Real Madrid con Barcelona por querer tirar un 'taconazo' en el segundo tiempo.

Marcelo

Marcelo lo ha ganado todo con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty)

Marcelo lo ha ganado todo con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty)

Marcelo fue uno de los titulares del Real Madrid el pasado domingo frente al Barcelona. El lateral brasilero intentó por todos los medios llegar al área culé, pero solo pudo en contadas ocasiones. No obstante, su actuación fue más que aceptable ya que una de sus arremetidas marcó el 2-1 parcial para los de Julen Lopetegui.

No obstante, Marcelo no terminó el partido porque en una jugada en ataque intentó habilitar a uno de sus compañeros mediante un 'taconazo'. Así, en el segundo tiempo, tuvo que ser cambiado por Mariano Díaz en Real Madrid. Tiene una lesión muscular en la pierna derecha.

Por ello, según apunta este lunes el diario español Marca, Marcelo tendría cerca de tres semanas como baja en la 'Casa Blanca'. Su regreso estaría programado luego del parón por fechas FIFA de ese mes.

Ante esto, el lateral izquierdo brasilero se perdería los duelos contra Melilla, Valladolid, Viktoria Plzen, Celta de Vigo y Eibar. Jugaría nuevamente ante la Roma el 27 de noviembre.

En reemplazo de Marcelo entraría el joven Sergio Reguilón. Este ya debutó con el club merengue en el duelo contra el CSKA Moscú en Rusia.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App