Gareth Bale terminará su contrato con el Real Madrid en junio del 2022. (Foto: Getty)
Gareth Bale terminará su contrato con el Real Madrid en junio del 2022. (Foto: Getty)

viene trabajando en la reestructuración de su equipo de cara a la próxima temporada, por lo que la dirección deportiva del cuadro blanco ya tiene en mente darle salida a varios elementos que no son del agrado del técnico . Uno de ellos es sin duda , atacante galés que solo ha disputado 4 partidos en lo que va de la temporada. Ante ello, fue el propio técnico italiano quien reveló las medidas que tomará la institución con el extremo gales.

Y es que para nadie es un secreto que el futuro del delantero está muy lejos al Santiago Bernabéu. Y así lo confirmó el DT merengue, quien señaló que el futbolista terminará su contrato y le dirá adiós al club donde militó durante 8 temporadas.

“Bale no ha faltado el respeto a sus compañeros, se entrena bien, es profesional... Quiere terminar aquí como se merece. Porque ha ayudado a ganar Champions, ha hecho cosas importantes... Y creo que terminar aquí bien sería bueno para su carrera”, reveló el estratega italiano tras ser consultado por la situación del ariete en el elenco de Concha Espina.

Dicho esto, el galés pondrá punto final a una etapa que inició en 2013, la cual lo llevó a celebrar grandes momentos y a un final que nadie se imaginaba. Después de reconocer que quiere jugar el Mundial de Qatar 2022 con su selección, su carrera se convirtió en una incógnita. Así pues, el jugador se marchará del Madrid sin dejar un buen sabor de boca a la afición que lo idolatró por todo lo que consiguió con la institución en cuanto a éxitos deportivos.

Ahora, tras superar su problemas físicos que lo alejaron de los terrenos de juego por más de 100 días, Ancelotti busca sacarle el máximo provecho en el tiempo que le queda y lo ha demostrado al darle minutos en el reciente empate ante Villarreal, en el Estadio Madrigal.

Se perfila como el reemplazo de Benzema ante el PSG

Pese a que no jugaba desde agosto, Bale fue la gran sorpresa de la jornada pasada ante el ‘Submarino Amarillo’. Con una buen actuación tras ser el principal argumento ofensivo blanco, las opciones para ser el recambio de Benzema en el partido de este martes ante PSG han crecido notablemente.

Cabe resaltar que el gales es de los jugadores que se reactivan en los duelos importantes y ante la escuadra parisina es una bala en la recámara. Sus actuaciones más destacadas siempre se han dado en las grandes citas, especialmente en los de la Champions League. Eso sí, Ancelotti podría jugar con el factor emocional y mandar al tridente formado por Vinicius, Bale y Benzema, con la finalidad de imponer respeto en el Parque de los Príncipes.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR