Zinedine Zidane se enteró hace unas semanas que el tercer arquero del Real Madrid—y su hijo—sufrió una lesión. Eso marginó a Luca Zidane de distintos cotejos, y tampoco podrá estar para el que disputarán ante el Tottenham por la Champions League. Es por eso que el estratega francés llamó a Mohamed Airam Ramos, guardameta del juvenil A que ya entrena hace unas fechas con el cuadro blanco.
Sin embargo, tras la dolencia de Keylor Navas, el jugador de Tenerife estará en la banca de suplentes y, si por alguna razón Kiko Casilla se lesiona, el guardamete de 17 años y 1.90 tendrá la oportunidad de debutar en el torneo más importante de Europa.
Si dicen Mohamed Airam Ramos, nadie lo reconoce. En el Real Madrid, tanto en la Juvenil A como en el primer equipo, lo conocen como 'Moha' o 'Dida. El parecido con el exportero del AC Milan es increíble.
En la Champions League, Moha podría convertirse en el arquero más joven en debutar, superando así a Mile Svilar del Benfica, quien lo hizo esta temporada con 18 años y 1 mes.
Además, si Moha llega a debutar, habrá conseguido un récord con el Real Madrid. El guardameta podría convertirse en el portero más joven en debutar con los blancos en una competición oficial, superando a Casillas, quien lo hizo a los 18 años y 115 días.