Hace medio año, los hinchas del Real Madrid rogaban por la llegada de David de Gea. Querían que sea el dueño absoluto del arco, sin embargo, un problema en el fax de Florentino Pérez impidió su llegada y Keylor Navas se quedó en Concha Espina para consolidarse como figura en esta temporada.
El portero costarricense atraviesa por el mejor momento de su carrera luego del Mundial de Brasil al punto de convertirse en el "santo" de los merengues. Sin embargo, aún existe esa sensación que está bien valorado. Esta situación ha hecho que el Arsenal se interese en sus servicios para el próximo curso.
El diario inglés 'Daily Star' informa que el equipo de Arsene Wenger quiere renovarse en todas sus lineas para el 2016-17 y esto involucra inevitablemente el arco, allí, donde el portero del Real Madrid mandaría al banco a Cech y al colombiano Ospina a otro equipo.
Tanto o más interés que el Arsenal muestra el Manchester City, que, debido a la posición en la que se encuentra en la Premier League ha empezado a dudar de lo que Joe Hart le ofrece bajo los tres palos. En Etihad creerían que es el momento de reemplazarlo con alguien que ofrezca más garantías.
El historial
Keylor Navas llegó al Real Madrid en el 2014 luego de hacer un buen Mundial de Brasil. No tuvo regularidad en su primera temporada bajo el mando de Carlo Ancelotti ya que Iker Casillas era titular, pero tras su partida, el 'tico' se hizo dueño de los tres palos.
LEE TAMBIÉN…
(RC)