Tiempo es lo que menos tiene el Real Madrid para empoderarse antes que el castigo de la FIFA, por irregularidades en fichajes de menores, empiece a regir. El club blanco no podrá contratar durante un año a partir de julio próximo y por eso las llegadas de Robert Lewandowski y Paul Pogba son prioridad.
Según apunta el portal español 'Sportyou', esos dos son los nombres que están en la lista de 'jales' del Real Madrid. En el caso de Robert Lewandowski, la idea es ficharlo por un precio que ronda los 130 millones de dólares y dejarlo en el Bayern Munich hasta el fin de temporada. Sería una especie de cesión sin costo alguno para los alemanes.
Respecto al fichaje de Paul Pogba, el tema se torna más complicado. Su representante, Mino Raiola, no lleva las mejores relaciones con Florentino Pérez y para sacarlo de la Juventus son más que millones los que se necesitan. De cualquier forma, en Valdebebas pagarían hasta 100 'palos verdes' por el volante francés.
ESTRATEGIA VÁLIDA
El castigo de la FIFA al Real Madrid no incluye a los jugadores en cesión (Lucas Silva, Fabio Coentrao y Marco Ascensio). Es decir, Zidane podría pedir la vuelta de cualquiera de ellos. Según la misma fuente, la vuelta de portugués parece un hecho ante la necesidad de reforzar el lateral izquierdo.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)