Tarde para arrepentirse: Cristiano Ronaldo reconoció que cambiar a Real Madrid por Juventus fue un error

Según el ‘ABC’ de España, Cristiano Ronaldo ha admitido en su círculo más privado que no hizo bien en irse del Real Madrid únicamente por un tema de orgullo.

A no le va mal en la. Ganó la Serie A en su primera temporada en Italia y hace poco fue reconocido como el mejor jugador del ‘Calcio’ 2018-19. Sin embargo, al portugués le sabe a poco y ha reconocido que dejar el fue un error que cometió.

Tal como apunta este sábado el diario ‘ABC’ de España, el delantero de 34 años admitió ante su círculo más cercano que no debió abandonar el Real Madrid en 2018 luego que el presidente Florentino Pérez se negará a subirle el sueldo para ser el jugador mejor pagado del planeta.

Si bien la Juventus es uno de los mejores clubes del mundo y compite en una liga de nivel, Cristiano Ronaldo considera que no está al nivel del Real Madrid y el ‘Calcio’ no puede compararse a un torneo como el español.

Según ‘ABC’, el goleador histórico de Portugal ha admitido que jugar en la Juventus le ha restado posibilidades de ganar el Balón de Oro. De haberse quedado en Chamartín, ‘CR7’ estima que tendría dos premios más de este tipo, menospreciando así ).

Hay que agregar que al hecho de que perdió el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el blanco de las críticas de la prensa italiana. El portugués está a años luz de su mejor nivel y con casi 35 años, su carrera ha entrado en declive.

A las críticas por su baja producción goleadora se le suman los ha tenido con el DT de la Juventus Maurizio Sarri por haber sido sustituido. De haber seguido en el Real Madrid, quizá, no estaría pasando por un momento tan incómodo.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Golpe al mercado? Real Madrid acelera por Bernardo Silva y estaría a un paso de cerrar su fichaje

“Nos hace reír”: la contundente respuesta del Atlético al Real Madrid por Julián Álvarez

¿Quién ganó las elecciones en el Real Madrid: Florentino Pérez o Enrique Riquelme?

Video, goles y mejores jugadas: Real Madrid vs. Athletic Club (4-2), por LaLiga

Real Madrid vs. Athletic (4-2): goles, video y resumen por la fecha 38 de LaLiga

Resumen extendido, goles y video: Real Madrid vs. Athletic (4-2), por la fecha 38 de LaLiga

¡José Mourinho vuelve al Real Madrid! Detalles del contrato y por cuánto tiempo firmará