Existe una operación de limpieza en el Real Madrid para decirles adiós a jugadores que ya no están en los planes de Florentino Pérez y Zinedine Zidane, futbolistas que mantienen su gran talento pero que, de acuerdo a las oportunidades y otros referentes en sus posiciones, ya no serían de gran utilidad para el club.
El caso más sonado sería el del colombiano James Rodríguez ya que, por más que Zidane no lo tenga en sus planes, el hecho de haberlo contratado por 80 millones de euros transforma su pase en un negocio engorroso, pero no sería el único. Danilo, Kovacic y Jesé se suman a la lista.
Danilo, quien antes de llegar al Real Madrid también estuvo en los planes del Barcelona, llegó con rótulo del nuevo 'Cafú'. El lateral brasilero que llegó al cuadro merengue desde el Porto correría la misma suerte que Fabio Coentrao y se estaría buscando cederlo.
Mateo Kovacic, por su parte, llegó en agosto del 2015 en una situación en la que, el entonces entrenador, Rafa Benítez había pedido la contratación de otro jugador y no fue complacido. El croata estaría en los planes del AC Milan, quienes pagarían una cantidad muy por debajo de los 31 millones de euros que le costó a los madrileños.
El último de esta posible lista sería Jesé, el español mostró demasiado su carácter altivo y ante los ojos de Zidane es prescindible. Su acabóse fue el retorno de Lucas Vásquez al Real, procedente del Espanyol, quien al volver se acentuó en la posición y desplazó a Jesé que juega en el Madrid desde las canteras.
EN VIDEO: España goleó 6-1 a Corea del Sur y se pone a punto para la Eurocopa
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…