Real Madrid ya conoce la sanción que le puso FIFA por la irregular contratación de menores de edad. Un año será el tiempo en el que el equipo de Florentino Pérez no podrá fichar (mercados de mediados de este año y enero de 2017). Ante esto, los blancos quieren jalarse a los mejores jugadores de Europa.
El diario Sport informó que la dirigencia del Real Madrid tuvo un acercamiento con el padre del Andrija Zivkovic, volante serbio de 19 años que juega en Partizán de Belgrado. El equipo español puso sobre la mesa una oferta de 15 millones de dólares, pero ni así estuvieron cerca de llevárselo.
"Real Madrid ha ofrecido ese dinero por mi hijo para luego darlo cedido. Los he rechazado porque no quiere malograr su carrera. Nadie lo va a tratar como si este fuera un simple muñeco. Esto no es un tema que sea únicamente por plata", dijo el padre del jugador, Jovica Zivkovic.
Es más, tan tajante fue la respuesta hacia la oferta del Real Madrid que incluso indicó que su hijo renovará con Partizán. "Existe una gran posibilidades que se queda, pero hay que recibir bien los términos", apuntó.
LEE TAMBIÉN…