Atlético de Madrid enfrenta este martes a Sevilla en partido aplazado por LaLiga. (Foto: EFE)
Atlético de Madrid enfrenta este martes a Sevilla en partido aplazado por LaLiga. (Foto: EFE)

quedó muy molesto por el empate del ante Osasuna del último sábado. No solo porque su equipo dejó pasar dos puntos en su lucha por el liderato de LaLiga Santander, también porque encararon un partido en un campo que, por el temporal de nieve, no estaba en las mejores condiciones.

El entrenador del Real Madrid se quejó públicamente del trato recibido por LaLiga en medio de ‘Filomena’. Para el francés, el partido en El Sadar no debió disputarse. Como era de esperarse, sus palabras llegaron a oídos de , quien no pareció estar muy de acuerdo con su colega.

“Soy partidario de que cada uno tiene sus responsabilidades, la nuestra es preparar al equipo en las circunstancias que toquen. Se intenta llevar la competición adelante desde cada lado, de la mejor forma”, dijo el DT del Atlético de Madrid en conferencia de prensa telemática.

“Es fácil opinar desde fuera. Lo que nos toca es preparar de la mejor manera a los jugadores. Agradecer, porque todo lo que nos pueda pasar a nosotros, con lo que está pasando en el mundo, es mínimo”, agregó el estratega argentino.

No estuve en el lugar de Zidane, es imposible sentir lo que opinó. Mañana hará frío, el campo se irá poniendo peor cada vez. Frío y no mucho más”, afirmó el DT del Atlético de Madrid, en cuanto a la situación climática que atraviesa España.

Se viene un partidazo para los ‘Colchoneros’

Este martes aguardan el Sevilla, en un partido aplazado de la primera jornada de LaLiga Santander, por la participación de ambos hasta agosto en Europa, y Julen Lopetegui, que ha ampliado contrato hasta 2024. “Primero felicitarlo por la renovación. Está haciendo un trabajo muy bueno, con un estilo muy definido y con un equipo que se siente muy cómodo bajo su mando”, declaró Simeone.

”El Sevilla me gusta. Es un equipo competitivo. Siempre tiene un carácter especial y se ha reforzado muy bien, como siempre lo hace, con jugadores importantes en una plantilla muy completa. Seguramente, con la plantilla que han formado, competirán hasta el final por ganar la Liga”, destacó. Ya en cuanto al encuentro, el equipo del ‘Cholo’ tratará de mantener su ritmo en LaLiga.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: