Juan Reynoso espera repotenciar Cruz Azul (Foto: Imago7)
Juan Reynoso espera repotenciar Cruz Azul (Foto: Imago7)

A seguir trabajando. no tuvo el inicio de temporada soñado, luego de caer por la mínima diferencia con ante Santos Laguna. Esto hizo que el estratega nacional reconozca que su comando técnico está pensando en tres fichajes, los mismos que se darían uno por línea.

“Sí, necesitamos apuntalar lo de atrás, con la salida de (Milton) Caraglio un nueve y alguna posición más. Nos quedó claro que hay que apuntar esas zonas”, sostuvo el director técnico nacional en conferencia de prensa.

Cabe destacar que, hace algunos días, el nombre de Omar Fernández apareció como una de las posibilidades ofensivas para el Cruz Azul de Juan Reynoso. La buena relación profesional que existe entre ambos haría que no se descarte su posible incorporación a ‘La Máquina Cementera’.

No hay tiempo para lamentos en Cruz Azul

Cruz Azul viene de un pésimo final del 2020. En las semifinales del Apertura perdió una ventaja de cuatro goles y fue eliminado por los Pumas UNAM y luego cedió en los cuartos de finales de la Liga de Concacaf. Reynoso fue fichado apenas hace unos días y no ha tenido tiempo de establecer su filosofía de juego, a pesar de lo cual se negó a usar pretextos por la derrota y afirmó que el sábado están obligados a derrotar al Puebla.

“Esperamos un duro rival nos conocemos; intentaremos sumar de a tres”, dijo en referencia a su anterior equipo, con el que se clasificó a los cuartos de finales del pasado Apertura.

El manejador mostró optimismo y explicó que con un poco más de trabajo, los resultados serán mejores. “Hoy dimos un buen primer paso; en la semana se va a ver la mejora”, concluyó.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: